+57 616 0959/74 +57 1 310 2617225

________________________________

EQUIPOS DE ÚLTIMA

TECNOLOGÍA

para el cuidado y la protección del corazón de sus pacientes

 

 

LE PRESTAMOS EL SERVICIO DE

HOLTER DE PRESIÓN ARTERIAL (M.A.P.A) Y HOLTER DE CORAZÓN.

Proporcionamos los equipos y los computadores en cualquier ciudad de Colombia. Donde se encuentre puede conectar al paciente, y por medio de tecnología de información en la nube (Icloud) el resultado se interpreta inmediatamente por un especialista en Bogotá y es reenviado en menos de 3 horas.

LE OFRECEMOS UNA ATENCIÓN ESPECIALIZADA Y TODA NUESTRA EXPERIENCIA EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN

¿CÓMO FUNCIONA?  

 

 Se instala el software (Sentinel) y se suministra 1 computador 1 grabadora de Holter de Corazón y otra de Presión Arterial (pueden ser varias grabadoras si el volumen lo justifica).

 Enviamos a un funcionario de nuestra empresa a la ciudad de destino del equipo en Colombia y entrenamos rápidamente a la persona que va a operar los equipos.

 Diariamente se descargan los estudios registrados a la nube, se leen e interpretan en el Instituto Colombiano de Cardiología y se devuelven vía Icloud al lugar de origen.

 El Instituto cobra aproximadamente 1/3 parte del costo del estudio localmente (esta tarifa varia de acuerdo a la Ciudad y a el respectivo contrato). 

CONDICIONES

 

Condiciones para el paciente

  • Debe realizarse un día representativo de la actividad del sujeto (día laboral).
  • Debe evitar ejercicio físico intenso o situaciones de estrés inusual.
  • Debe tomar su medicación habitual y en horario ya establecido.

Condiciones Generales

  • Los equipos (computador, grabadoras y Holter) se entregan a los médicos o instituciones en comodato, para que realicen los respectivos exámenes.
  • La realización del examen tiene un costo de 160.000$col. De este valor un porcentaje es para el médico o la institución.